El freestyle busca “heredero” con nueva serie en Star Plus

Las batallas de rap improvisadas, el freestyle, dejaron las calles y las plazas para sumarse a las plataformas de streaming con la serie “El Heredero: la dinastía del freestyle”.

Esta competición que se estrena hoy 20 de marzo por Star + (plus) contará con la participación de Mauricio Hernández, Aczino, Dtoke, Kaiser, Jaze y Skone.  Además de Mary Queen, quién será la host estrella de la competencia.

Los cinco exponentes del freestyle actual serán los encargados de liderar a 20 jóvenes divididos en equipos con el propósito de encontrar a la nueva estrella en este estilo.

En entrevista para Revista Kuadro, Aczino explicó que cada uno de ellos tiene experiencias de vida que los han hecho empatizar con su propio pasado.

Ante esta situación, los líderes de equipo también serán guías emocionales para que los y las participantes mantengan la cabeza fría y las emociones a tope, sin que nada se vuelva personal. En especial, durante las batallas de eliminación.

“Nosotros como mentores tenemos que poner como ejemplo a las nuevas generaciones que esto tiene que ser legal, que si se gana se gana en el escenario de una manera justa.

Todos los chicos tienen historias muy particulares, a través de las batallas se fueron poniendo ciertas situaciones que despertaban estas emociones, que los ponían en situaciones en las que se les hacía tener el alma a flor de piel, esa es la batalla más dura”.

Poster «El heredero: la dinastía del freestyle»

¿Cómo serán las batallas de freestyle?

Los cinco líderes realizaron una selección de sus integrantes previo al reality a través de visorias y entrevistas.

Una vez conformados los equipos de cinco, los y las participantes batallarán entre sí donde los jueces (Aczino, Dtoke, Kaiser, Jaze y Skone) votarán por el mejor para avanzar a la siguiente ronda.

Al respecto, Dtoke explicó que los líderes de equipo acordaron siempre votar por el mejor sin beneficiar a su propio equipo para actuar de la manera más legal y ´éticamente posible. De lo contrario, el show no tendría sentido.

“Algo que nos pactamos entre los cinco mentores es no perjudicar a los otros equipos sabiendo que hay exponentes fuertes en el otro equipo para no cruzárselo, a la hora de votar tenemos que votar por el mejor, estamos buscando al heredero”.

¿Dónde puedo verlo?

A partir de este viernes 20 de enero, podrán disfrutar de “El Heredero: la dinastía del freestyle” en Star + (plus) donde cada viernes estrenarán cuatro nuevos episodios. En total, la primera temporada contará con 20 episodios.

Así que prepara tus palomitas o botana favorita y descubre quién será la nueva leyenda del freestyle en español.

TXT: Francisco Juárez

1018 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail