El H&H22 NOS DIO UN GRAN TERCER DIA CON UN GRAN ADIOS Y MUCHOS CLÁSICOS 

El tercer día del H&H 22 nos dio un increíble adiós de kiss y un sin número de bandas poderosas que durante muchos años nos han hecho mover la cabeza. Este año se lució en su cartel durante los tres días de diciembre , un festival realmente que ha tenido altas y bajas, pero las malas experiencias han logrado que surja de nuevo con fuerza corrigiendo errores del pasado.

El tercer día fue poderoso  sin hacer menos a otras bandas  destacamos cinco de las que  cerraron este festival en los escenarios principales .

El gran adiós de kiss que durante años visitaron méxico  un  adios con tintes de no me quiero ir la pregunta es por qué se van si siguen siendo  geniales ?

Megadeth que pasan los años y sigue siendo  una de las bandas más importantes del trash metal hace que esto se vuelva una reunión familiar cada vez que se encuentran con sus fans mexicanos donde no dejan  de crear una gran sinfonía de destrucción.

mercyful fate la genialidad de su líder espiritual  king diamond crean un sonido tan ellos con un ritual  demasiado poderoso que te lleva al lado del infierno.

Anthrax con 40 años girando del lado del trash con un carisma y el ver sus caras de satisfacción y de placer  en el escenario ,esos viejos va que te rompen la cabeza con su ejecución .

pero si existe un infierno en el festival  llegaron 2 poderosas bandas que llevan el al cielo  con su metal cristiano es stryper y P.O.D  dos bandas que llevan la palabra y de qué forma aunque y  la primera tuvo problema tanto con iluminación y audio, no dejaron de dar un super show y qué decir deL metal core de P.O.D uffff  solo con recordar  te dan ganas de brincar de nuevo.

Dejemos aun lado las palabras y les dejamos parte de lo que se vivió en este cierre donde el cielo y el infierno abren sus puertas para que los dos reinos armen una fiestota.

KISS

MEGADEATH

Anthrax

Mercyful fate

Stryper

P.O.D

1683 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail