El día de ayer se presentó en el teatro Metropólitan el noticiero más veraz, divertido y conocido de Chile, 31 minutos, como parte de su gira por nuestro país Tremendo Tulio Tour.
La noche –que contaba con entradas agotadas –comenzó mostrándonos a un Tulio Triviño, deprimido y melancólico, decidido a dejar su trabajo en el periodismo. Pero en un acto desesperado, y tras el fallido intento de Juanín Juan Harry, Bombi el zombi le devolvió la alegría a Tulio, prometiéndole un homenaje.
Todo pintaba para ser una fiesta llena de alegría y de admiración para el egocéntrico periodista; pero al enterarse que su ex novia Cindy Miraflores asistiría al homenaje, Tulio, cayó en crisis que terminó por paralizarlo, y Mario Hugo interpretó “Doggy Style”, para bajar la tensión del momento.
El comienzo del homenaje fue inminente y el invitado especial seguía en un ataque de pánico, Guaripolo apareció el en escena, entre los gritos del público, para ayudar a Tulio con una terapia de toques la cual no funcionó.
Mientras tanto los invitados seguían interpretando éxitos del gusto de Triviño. “Mr Guantecillo” interpretado por Hermanos computadores de paime, y “Castillo de blanca arena” pusieron a cantar a los asistentes.
Tras ver estatuas fallidas y felicitaciones infructuosas, los fans mexicanos seguían deleitándose con distintos éxitos del programa como “Nunca me he sacado un 7” de Michael Astudillo Jr, “La señora interesante” de Cucky y “Diente blanco no te vayas” con John Quijada, el que aprovechó para homenajear a Juan Gabriel tocando un cover de “Amiga”.
La ex novia de Tulio apareció y fue hasta ese momento que todos los asistentes descubrieron que el homenajeado estaba mintiendo con su parálisis y sólo fingía para no pagar una cuenta en el restaurante El dragón chino.
“Mi muñeca me habló”, “El dinosaurio Anacleto” y “Yo nunca vi televisión” fueron las encargadas de cerrar la noche, que sin duda provocó una diversión en los pequeñines que asistieron e incluso a sus padres, lo que nos demuestra que 31 minutos ha sido y seguirá siendo un gran show televisivo.