Article

Twitter

EL IMA viene bien “Pegao”

Fotografía destacada: Twitter Oficial EL IMA

Por: Daniel Velázquez

Tras varios años rodeado de la música y de ser corista, el cantante Aitor Jiménez, nacido en en Tenerife, España, en 1993 y quien es conocido artísticamente como El IMA, al fin decidió dar un gran salto y lanzar su primer sencillo como solista titulado “Pegao”.

Una canción del género urbano que tiene una mezcla de sonidos tropicales que seguramente te harán gozarla y bailarla.


Ver esta publicación en Instagram .

EL IMA es un cantante de reggaetón que toda su vida ha estado cerca de la música. En 2017, el DJ Deejay Delacalle lo incorporó en  el equipo de Maikel Delacalle, con quien iniciaría su carrera musical como corista. Más adelante es él mismo quien decidió sacar su sencillo “Pegao” con la producción de The Rudeboyz.

“Pegao” cuenta con un video oficialy ya está disponible en todas las plataformas digitales. No esperes más para escuchar el debut de este cantante que promete sacar cosas bastante interesantes y spbre todo bailables.

https://www.youtube.com/watch?v=CoWxFreEMxA

La canción tiene un ritmo pegajoso y con sus sonidos exóticos la melodía te incita a bailar y pasar un buen rato. Es una pista que contiene los sonidos típicos que tiene la música urbana, que ya hace tiempo lleva imponiéndose y esto ha generado que varias personas como EL IMA salgan a la luz con canciones prometedoras.

No esperes para ambientarte y dale play.

https://open.spotify.com/artist/00vsUIEaNHw6qoQnh8DQM2

 

Please follow and like us:
Tweet 20
561 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial