El label francés Enterprise debutará en Departamento

El constante intercambio cultural entre México y Francia ha sido una de las más fructíferas en varios aspectos, desde el histórico hasta el arquitectónico el musical.

En la constante exploración y descubrimiento de nuevos sonidos y formas de hacer las cosas que conocemos hoy en día aparece Entreprise, un label francés que ofrece servicios de estudio de grabación, edición y mezcla de audio.

Entreprise ha creado una gran red de talentos en su label, dentro de los nombres que destacan están Voyou, Sadandsolo, Fishbach, Nelick, Superets, Lafayette, entre otros.

Este 2 de noviembre Enterprise celebrará, debutará en México con 3 de sus artistas en el escenario de Departamento, el icónico lugar de la Roma que ha albergado las mejores fiestas de la ciudad con talento nacional e internacional.

¿Cuando?

2 de noviembre a partir de las 9PM

¿Dónde?

Departamento, Álvaro Obregón 154 col. Roma Norte

El Line Up

Voyou

Thibaud Vanhooland creció en Lille en los años 90, aprendió a tocar la trompeta a la edad de tres años y después tocó en varias «armonías»: bandas de música callejeras de aficionados típicas del norte Francia.

Desde su juventud Voyou mantiene el amor por las historias sencillas, la gente pequeña y una actitud dulce nostalgia de su infancia. Sin embargo, sus palabras son siempre conmovedoras, poéticas y completamente vacías de cinismo.

Voyou ha forjado carrera como trompetista y bajista para bandas alabadas como Elephanz, Pégase y Rhum para Pauline desde hace algunos años. El multiinstrumentista ha perfeccionado silenciosamente su oficio en segundo plano, convirtiéndose sigilosamente en cantante solista. Finalmente, ha salido de las sombras para revelar un talento extraordinario.

Nelick

El rapero/cantante romántico empedernido expresa toda su paleta técnica a través de este nuevo género que parece haber inventado, el funk de dormitorio.

Este año estrenó su EP «Vanille Fraise» seguido de su álbum «Supplément Chantilly». Con estas nuevas canciones, el joven artista desarrolla un poco más este universo tan especial que ha sabido crear y difundir a través de sus videos, pero también dirigiendo él mismo el mini-show «Vanille Fraise, la série» disponible en You Tube.

Ronnie

Ronnie es una cantante que se dió conocer a través de covers y por fin este 2023 conocimos su álbum debut Limonade, un disco en el que explora temas que siguen la evolución de una persona, desde recuerdos de la infancia hasta preguntas que revolotean en el mundo de los adultos.

IG: @ronnie_etc

¡No te pierdas de esta noche de Entreprise en México!

504 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail