El lado B de «Icky Thump» de The White Stripes

El último álbum de estudio en la carrera de The White Stripes, Icky Thump cumple 10 años y para festejarlo, la disquera Third Man Records, cuyo fundador es Jack White, sacó una reedición de tres viniles de este disco que es considerado uno de los más importantes en la carrera de los «hermanos».

«Icky Thump X» es el primero de los materiales que contiene la versión remasterizada de aquellas canciones que escuchamos hace una década como “Conquest” o “You Don’t Know What Love is”, mientras que en Icky Thump B-Sides podemos escuchar todos los «lados B» originales de éste; y el tercer y último vinil The Red Demos son pequeños fragmentos inéditos de sus canciones.

The White Stripes

Y si no fuera suficiente con lo anterior, podremos ver a través de el lente del fotógrafo David Swanson el proceso de grabación y fotos durante las sesiones en el photobook con polaroids que preparó para todos los fans de la banda y que nombró «I cannot believe they did that».

El trabajo visual que acompaña esta reedición es igual de bueno que el sonoro, y si lo quieres conseguir sólo tienes que inscribirte y hacerte miembro de la disquera Third Man Records, teniendo como fecha límite el 31 de julio.

1299 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail