El mató a un policía motorizado en el Metropólitan

Fotos: Ocesa / Lilian Estrada

Previo a su participación en el festival Tecate Pa’l Norte, la banda argentina El Mató a un Policía Motorizado le regaló a sus fans capitalinos una noche espectacular con sus mejores canciones.

En punto de las 21:08 horas, Santiago Motorizado y compañía salieron al escenario del Teatro Metropólitan y a lo largo de 22 canciones la banda nos demostró por qué tienen un fanbase bastante sólido.

La primera rola en sonar fue «El magentismo», seguido de «La síntesis O’Konnor», mientras el público de un Metropólitan lleno se levantaba de sus asientos para poder ver y bailar mejor. El setlist comenzó fuerte pues la tercera canción en ser interpretada fue «La noche eterna» que hizo que todo el teatro cantara al unísono.

Para continuar con la velada, El Mató interpretó «El perro», «Las luces» y «Alguien que lo merece», enmedio de los gritos y baile de la gente, que se encontraba muy emocionada. Era una noche donde la melancolía imperaba.

Aún no llegamos ni a la mitad del concierto cuando la banda comenzó a tocar «Nuevos discos», «La cobra», y dos canciones que hicieron que el público estallara en emoción: «Más o menos bien» y «Chica rutera» fueron de las canciones más esperadas y que aparecieron muy temprano en la noche.

«Destrucción», Yoni B» y «El Tesoro» iban marcando el inicio del fin, aparecienron «Excálibur», «El mundo extraño» y «El fuego que hemos construido», que nos hizo creer que esto estaba terminando, pero Santiago aclaró que sí era el fin… pero del primer bloque, ante la felicidad de sus fans.

Por un momento hubo una ligera pausa, la gente comenzó a salir del teatro y aprovechó para ir al baño o a comprar una chela o botana, pero todos regresaron a escuchar «La otra ciudad», «Amigo piedra» y «Ahora imagino cosas», pero la gente ya esperaba la siguiente canción: «Chica de oro», con la cual suelen terminar sus conciertos, coreada por absolutamente todo el teatro, marcó la noche de una forma increíble, pero, para sorpresa de todxs, hubo una última canción «Mi próximo movimiento» fue la rola que dio fin a esta noche maravillosa. La gente salió del Metropólitan cantando distintos fragmentos de canciones de El Mató a un Policía Motorizado.

863 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail