Article

WhatsApp Image 2020-11-09 at 19.05.41 (2)

El musical de Bandalos Chinos

En esta reciente oleada de conciertos en streaming, la agrupación argentina Bandalos Chinos no quiso quedarse atrás, así que pusieron manos a la obra aprovechando que sacaron un nuevo material el pasado 9 de octubre titulado Paranoia Pop el cual es el segundo álbum de la banda y que tuvo buena aceptación del público, por lo que decidieron armar un show que incluyera todas las canciones de este último disco e incluir algunas del BACH, Paranoia Pop El Musical, fue como decidieron llamar al evento, el cual tuvo tanto éxito que lo transmitieron por varios días.

WhatsApp Image 2020-11-09 at 19.05.41

Había varias funciones al día, y el evento era en Argentina por lo que había tres horas de diferencia entre países. Todo comenzó a las 6 pm hora de México, antes de comenzar la pantalla mostraba trivias sobre la banda y publicidad, hasta que llegó el momento en que empezó la música. La animación de un libro como si se estuviera contando una historia, fue como decidieron dar comienzo al espectáculo. Como era de esperarse la primera canción fue “Paranoia Pop”, el primer sencillo del disco homónimo y que cuenta con la participación de Louta, que en el evento no fue la excepción y salió a interpretar su parte.

WhatsApp Image 2020-11-09 at 19.05.41 (2)

Continuó todo con “Sin señal”, lo que confirmó que tocarían todo el disco en orden, tal como viene en Spotify, Goyo Degano, quien vestía completamente de azul, brillaba en el escenario junto a sus compañeros de banda, además de bailarines que amenizaban las canciones con sus actos, caracterizados como en una época antigua, a “Sin señal” le siguió “A la cabeza” y “Chu-chu”, donde Goyo deleitó con sus ya conocidos bailes muy característicos de él.

WhatsApp Image 2020-11-09 at 19.05.41 (3)

Con zooms en cada uno de los integrantes de los Bandalos, cuyos outfits se caracterizaron por ser monocromáticos, cada uno con un traje de un color diferente, el show seguía con éxito, llegó el momento melancólico de la noche con “La herida”, después salió una persona vestida de ángel a anunciar un intervalo que duró unos segundos y que dio pie a las siguientes canciones “El ídolo”, “Mi manera de ser”, “AYNMG” y “Fulnabis”.

WhatsApp Image 2020-11-09 at 19.05.41 (4)

De repente, apareció Lucifer, el presentador, para anunciar una actuación especial, se trata de Bandalos Chinos interpretando “Los puntos” a lado de Esmeralda Escalante, quien no perdió oportunidad de cantar la canción junto a su guitarra. En un punto totalmente diferente del venue, la banda y Esmeralda se juntaron en círculo a interpretar esta canción, la cual es la que finaliza el disco, pero ahí no acabo la cosa, pues nuevamente volvieron al escenario y tocaron canciones icónicas del disco anterior.

WhatsApp Image 2020-11-09 at 19.05.41 (5)

La etapa BACH del concierto comenzó con “Vámonos de viaje, la cual ya es un clásico de Bandalos. Continuó con “Súper V”, “Demasiado”, “Departamento” y finalmente culminó con “Tu órbita”, dando así por terminado el maravilloso y tan solicitado show de esta increíble banda argentina.

WhatsApp Image 2020-11-09 at 19.05.41 (6)

1263 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail