El otro lado de la relación: lo más nuevo de Riela

La cantante de Miami, riela, regresa a la escena musical con su tercer sencillo de este 2021, “if you let me”, en donde las influencias de la artista de sonidos pertenecientes al pop y al R&B se juntan para atacar una situación delicada dentro de una relación.

Las influencias musicales de riela parecen estar presentes en este sencillo más que en anteriores lanzamientos, sin embargo, la cantante trata de mantener su sonido cambiante gracias a la diversidad de sus mismas influencias, de las cuales ha citado a artistas como Ashanti, Barry White, Celia Cruz y El General

“if you let me” ve a la oriunda de Miami tratando una relación en donde ella parece estar dando todo para que su otra mitad se encuentre bien, sin recibir nada de ese apoyo a cambio. De igual manera, riela parece dibujar un límite en donde, debido a la falta de reciprocidad, se termina ese lazo para evitar un desgaste aún más grande.

Cabe mencionar que la cantante utilizó el pasado 2020 para lanzar su EP debut tranquila y tropical, mientras que este 2021 la ha visto colaborar con un artista como el cantautor Marcos G en la canción “lyu2”.

“if you let me” está disponible en todas las plataformas digitales. ¡Aquí te la dejamos!

942 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail