¡El perreo hasta el suelo, el autoestima hasta el cielo! Wisin y Yandel, Rauw Alejandro y más en el Flow Fest 2021

Quién iba a pensar reggaetón se volvería uno de los géneros favoritos de la juventud en este siglo, cuál fue el ejemplo, la edición 2021 del Coca Cola Flow Fest, en el cual pudimos disfrutar de actos como: Paloma Mami, Nathy Peluso, Rauw Alejandro, Wisin & Yandel y muchos más.

Con el mejor outfit posible, se hicieron presentes miles de jóvenes para disfrutar de la edición 2021 del Flow Fest. En donde desde temprano el perreo se hizo presente, pues a pesar de la situación en la que nos encontramos, el público se dio un respiro y desde la 1:00 pm el Autódromo de los Hermanos Rodríguez reventó al ritmo de: Ecko, Nesi y Paloma Mami, quien con su éxitos: “Fingías”, “Que Rico Fuera” y “Queloque” enloquecieron el escenario Coca Cola, mientras que: “Perra”, “Tukanconaso” y “Linda” demostraron que Tokischa es la reina Puertoriqueña.

Paloma Mami- Escenario Coca Cola

La tarde continuaba y las gorras, cangureras a la altura del pecho y los cubrebocas de colores se fueron convirtiendo en los protagonistas de la tarde. Algunos otros de los artistas que desfilaron por los escenarios fueron: Lunay, Myke Towers y Nathy Peluso, quienes confirmaron que la música urbana es lo de hoy.

Nathy Peluso- Escenario Sprit

La noche cayó, y Rauw Alejandro se montó a la tarima, enloqueciendo a todos con sus éxitos como: “Mágico”, “Reloj” y “Todo de ti”. Por otro lado El Alfa escandió con “La mamá de la mamá”, “La Ramona” y “4K”. Mientras que Snow The Produc enloqueció a los presentes con: “Te va a gustar”, “Que Oso” y “Tengo To”.

Rauw Alejandro – Escenario Coca Cola

Uno de los momentos más esperados de la noche llego y Farruko sorprendió con “Nena Fichu”, “Web Cam” y su nuevo clásico “Pepas

Farruko- Fito cortesía de Ocesa

Los dos actos más esperados de la noche se hicieron presentes: Ozuna y Wisin & Yandel.
El negrito de ojo claro nos deleitó con sus éxitos: “Farsante”, “Caramelo” “Taki Taki”. Mientras que los extraterrestres la rompieron con las viejitas: “Aullando”, “Noche de Sexo”, “Mayor que Yo” y “Pam Pam

Wisin y Yandel
Ozuna

La noche llego a su fin y Jhay Cortez fue el encargado de volarnos la cabeza al ritmo de: “Medusa”, “Ley Seca” y “Dakiti”, canción que se ha convertido en himno de muchos.


Jhay Cortez

Así fue como una vez más el reggaetón demostró que es lo de hoy, logrando un sold out de la edición 2021 del Coca Cola Flow Fest 2021, así que… nos vemos en el 2022

Checa Aquí nuestra galería ?

1016 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail