Article

ND_HISP_Mezcal

El poder de “Mezcal” y Niña Dioz

Foto destacada: Cortesía

Por: Verónica de la Mora

Niña Dioz se ha convertido en una de las exponentes del rap en español más importantes de los últimos años gracias al flow y versatilidad en sus letras y a ritmos distintos que hacen cada canción única. En esta ocasión, la cantante de Monterrey nos presenta “Mezcal”, una canción que representa a la mujer mexicana, poderosa y llena de fuego.

Para este track, Niña Dioz une fuerzas con Hispana, quienes a pesar de la cuarentena no dejaron de trabajar en nueva música. Además, en este nuevo sencillo, la cantante regia consigue darle un giro a su estilo tradicional y hacer una combinación entre el ritmo del mariachi, los graves ochenteros que tuvieron como contexto la cultura fronteriza.

MEZCAL_NIÑADIOZ

A lo largo de este año, Niña Dioz ha compartido algunos sencillos en los que el perreo, reggaetón y rap han sido la punta de lanza como: “Último Perreo” o “Brillo”, esto posterior al lanzamiento de su último material: Reyna (2018).

Tal como el mezcal, único, con carácter y gran poder, así es el nuevo sencillo de Niña Dioz que en colaboración con Hispana nos traen el girl power necesario para “romperla”.

¡Prepárate para dar El grito este 16 de septiembre con “Mezcal” y dale pre save!

964 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail