Llega a México este próximo fin de semana el power trío de rock progresivo Stick Men, fundado por uno de los más grandes bajistas de la historia: Tony Levin, quien en 1997 forma a esta agrupación enfundado de su chapman Stick, acompañado de su colega de King Crimson, Pat Mastelotto en las percusiones y de Markus Reueter. Llegan con la máxima experimentación musical que durante años los han llevado a ser tan venerados y respetados en el mundo no solo del rock.
Stick Men con dos discos en hombro Prog Noir y Soup donde muestran con maestría un progresivo futurista y que su principal característica es que dentro de sus canciones originales, acoplan partes de canciones de King Crimson, YES, hasta llegar a la reinterpretaciones de otras obras como la Firebird Suite de Igor Stravinsky.
Esta gira vendrá con más fuerza, ya que los acompaña David Cross (ex-violinista de Crimson en sus etapas de Larks Tongues In Aspic y Starless & Bible Black), además para comenzar este gran concierto también se tendrá la oportunidad de escuchar a Luz de Riada, proyecto de Ramsés Luna, ex Cabeza de Cera y gran músico mexicano.
No se pierdan la oportunidad de poder ver a estas grandes leyendas que no solo son virtuosos, sino un gran referente de nuevas alternativas de música en esta gran calidad.
Nos vemos en el Roberto Cantoral, este próximo 23 de septiembre, ¡aquí consiguen sus boletos!