El regreso de Blondie a CDMX

Después de su última presentación en México, en el Corona Capital de Guadalajara, Blondie regresa para los amantes de la nostalgia, el rock, el punk y el new wave. En un escenario intimo para sus reales fans, ya que se presentarán en el Pepsi Center, el día 19 de Marzo. Su ultima aparición en la capital del país fue en el 2017 compartiendo escenarios con Garbage en el Palacio de los Deportes.

Todos conocen la música de Blondie, pero no lo saben. Aunque por nombre, la gente no los ubique, en el momento de poner las primeras notas de «Heart of glass» o «One way or another» las personas identifican a la perfección la música de la icónica banda Estadounidense. Y es que es tan cierto que su música esta en el colectivo imaginario de todo el mundo, por participar en muchos soundtrack de películas, series y hasta animaciones.

Su último lanzamiento discográfico original fue en el año 2017, con Pollinator, un disco muy intimo que regreso a la banda a presentarse por el mundo con nuevo repertorio. Con canciones como «To much» «Fun» «My Monster» pusieron a las nuevas generaciones a descubrir las grandes interpretaciones musicales y vocales con los la banda se rejuveneció para presentarse en lugares nuevos.

Te dejamos el costo de los accesos y el horario de este regreso imperdible. https://www.ticketmaster.com.mx/blondie-mexico-20-03-2023/event/14005E2AA80F3A18

895 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail