¿El regreso de My Chemical Romance? Di no al pánico.

¡Que nadie pierda la cabeza! El mundo emo está vuelto loco en este momento –me incluyo en ellos–, ya que la banda que creíamos extinta, My Chemical Romance, ha dado muestras de vida en sus redes sociales oficiales.

Hace poco menos de una hora que publicaron a través de Facebook el siguiente video:

Escuchamos de fondo la melodía de «Welcome to the black parade» y al final podemos ver la fecha «9/23/16» en formato estadounidense, es decir, el 23 de septiembre de 2016. Cabe mencionar que The Black Parade fue lanzado al público el 23 de octubre de 2006. Entre la fecha del video y el lanzamiento, es un mes de diferencia exactamente, si omitimos el año.

Casi inmediatamente la revolución en las redes sociales iniciaron, pidiendo una explicación a los miembros y a todo aquel ser que pudiera dar razón sobre este asunto. Incluso la revista británica Kerrang! dio muestras de estar emocionada al respecto.

Las teorías no se hicieron esperar y la del posible regreso de la banda que formó parte de la adolescencia de muchos de nosotros, fue la primera en resaltar. Pero hay que estar tranquilos, recordemos que este año se cumplen 10 años de la publicación de su tercer álbum de estudio, The Black Parade y a juzgar por la «X» (símbolo romano para el número «10») puede que estemos ante una conmemoración por parte de la banda a esta memorable fecha.

Y los fans dicen: ¿por qué no hicieron lo mismo con Bullets y Revenge?... No nos queda nada más que hacer, más que esperar.

Las redes sociales siguen haciendo de las suyas y los fans se han encargado de hacer ver la emoción por este gran suceso.

1554 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail