Article

FB_IMG_1601419651975

El rock de Johnny Nasty Boots

Imagen destacada por: Facebook oficial Johnny Nasty Boots.

Por: Daniel Velázquez.

Johnny Nasty Boots es una banda de rock inspirada en la época de los sesenta y setenta. Su proyecto les ha dado la oportunidad de poder llevar su música por medio de presentaciones alrededor de la república y Estados Unidos.

Tuvimos una plática con Johnny, el guitarrista y vocalista de este grupo que nos contó cómo les ha pegado esta pandemia, sus nuevos proyectos y sus futuros planes.

Revista Kuadro:¿ Por qué decidieron inspirarse en el rock de los 60 y 70?

Johnny: Siempre es lo que más he escuchado desde pequeño, yo crecí escuchando a los Rolling Stone, Led Zeppeling, todo esto y a su vez es lo que me inspiró a terminar tocando.

Johnny acaba de lanzar un nuevo sencillo que está interpretado en su totalidad por él, una canción que fue compuesta al momento. “I Gotta Leave You Babe” es un tema que nos demuestra la energía y la improvisación que tiene este grupo al trabajar en sus nuevos materiales.

FB_IMG_1600727885298

RK: ¿ Cómo nació la idea de componer este sencillo?

J: Es una canción que surgió muy orgánica, estaba grabando las texturas de algunas rolas y empecé a tocar con la lira y muchas cosas empezaron a pasar en mi cabeza y salió.

RK: ¿ Cuál es la clave para componer?

J: Creo que la manera de componer siempre surge cuando yo estoy solo, busco algo que me inspire y las ideas comienzan a salir.

FB oficial
FB oficial

 

“I Gotta Leave You Babe”es una canción que nos logra transmitir esa sensación que nos produce el aislamiento, una manera de poder entender aún mejor esos sentimientos provocados por el encierro.

“Realmente no se planeó así como tal, pero es una canción que se ha adaptado muy bien a estos tiempos que estamos viviendo”

RK: Como músicos, ¿en qué les ha ayudado este encierro?

J: En lo particular, como músico me ha permitido aprender mucho, me ha permitido estar más tiempo con la música, con mi guitarra, he compuesto, he arreglado, he hecho colaboraciones, entonces sin duda esto ha sido un lado super positivo.

No te pierdas este último sencillo de Johnny Nasty Boots, una canción que te caerá como anillo al dedo al escuchar el revival setentero de sus sonidos.

No te olvides de seguirlos en sus redes sociales donde seguirán publicando información sobre sus proyectos que tienen en mente durante estos meses.

¡¡¡Dale play a Johnny Nasty Boots!!!

 

 

 

336 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail