El Veinticirco de Los Caligaris

25 años de carrera se dicen fácil, pero hay miles de historias, álbumes, canciones y conciertos detrás. La noche del domingo 11 de agosto la banda argentina Los Caligaris realizó el festejo por su 25 aniversario, creando un divertido juego de palabras con el número y algo que los caracteriza: el circo.

La celebración tuvo lugar con varias fechas en el Auditorio Nacional, te vamos a contar lo que sucedió en la del 11 de agosto.

Antes de que la banda saliera al escenario, ya los esperaban miles de fans coreando el ya conocido «¡Olé, Olé, Olé!» y diez minutos después tenemos sobre la pantalla principal un video con un niño de circo, representando la esencia de la banda.

La noche comenzó con «Mis tres amores», «Tyson» y un popurrí que incluyó «Mejilla izquierda», «Voy a volver», «Entre vos y yo» y «Camello», las cuales fueron súper celebradas por los fans, quienes dejaron ver su amor por la banda a través del uso de merch oficial, así como narices de payaso, carteles y demás parafernalia.

El concierto continuó con «Añejo W», «No estás» y «Nadie es perfecto», para la cual pidieron el apoyo del público para cantar, por la complejidad que representa en cierto punto, a lo cual, el vocalista demostró aún poderla cantar.

Uno de los mejores momentos llegó, la primera invitada de la noche se hizo presente y, para sorpresa de todos, fue Paty Cantú, quien acompañó a uno de los vocalistas a interpretar «Bolso gris», agradeciéndole su presencia, despidieron a la cantante, quien hizo un gran trabajo para empezar a tocar «Que corran» y la banda sorprendió a todos tocando por primera vez en vivo «Con vos».

Después, llegó otro de los invitados de la noche, interpretando «La abundancia» salieron Los Estrambóticos al escenario y aprovecharon para anunciar su show en el Pepsi Center el próximo 2 de octubre.

Acercándonos a la mitad del concierto, tocó el turno de Juan, quien interpretó solo tres canciones al hilo que encantaron al público: «A vos», «Florentinos y Ferminas» y «Rimas perfectas», con las cuales se ganó varios minutos de aplausos.

Regresando a la banda completa, y asomándose el final del concierto empezó a sonar «Quéreme así», luego de otra canción que se interpretaba por primera vez en vivo «Un chico en el cuerpo de un mayor», donde un niño vestido de payaso acompañó al vocalista, quien viene de una familia cirquera.

Entre las sorpresas con las que nos encontramos en el concierto, hubo un momento en que la banda argentina le dió una pelota de fútbol grandota al público para que éste anotara un gol a una portería y otro momento en que todos los asistentes recibieron la nacionalidad cordobesa a través de un supuesto juez, así como la aparición de la banda sinaloense Son de Oro con la que interpretaron «La puerta negra» de Los Tigres del Norte y «Belleza de cantina» de Los Cardenales e Nuevo León .

La recta final del evento empezó con sus más conocidos éxitos que fueron «Mi estanciera y yo», «Razón», «Kilómetros» para cerrar con «Todos locos».

90 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail