¡Electrizante Amor en el Esperanza Iris!

Por: Pablo Cortaza

La banda creada en Ciudad de México, A Love Electric, ha creado una comunidad gigante de todo tipo de músicos dispuestos y ansiosos por compartir sensaciones sonoras en las composiciones de este poderoso trío conformado por Aaron Cruz (bajo), Hernan Hecht (batería) y Todd Clouser (voz, guitarra).

Este año dieron inicio a sus presentaciones con Permanent Immigrant Tour que recaba lo mejor del material de la banda y por supuesto, nos regalarán lo mejor de sus canciones. Mencionando en sus cuentas oficiales de sus redes sociales, mencionaron que tendrán invitados especiales. Tendremos la presencia de Tlayuda Jazz Band, originarios de Oaxaca y desde Nueva York, llega John Medeski.

A Love Electric

La cita será el próximo viernes 30 de agosto, en punto de las 20:30 hrs. en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en Donceles 36, Centro Histórico de la Ciudad de México.

Boletos

Luneta – $160 + cargo por servicio

Primer piso Plus – $120 + cargo por servicio

Primer piso lateral – $100 + cargo por servicio

Anfiteatro – $80+ cargo por servicio

Galería – $80+ cargo por servicio

Para más información y para realizar una compra directa, puedes consultar aquí tus boletos. Aquí te dejamos el enlace para que cheques las rolas que podrías escuchar el día del evento:

 

1062 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail