Elsa y Elmar nos visitará en el Metropólitan

La cantautora colombiana Elsa y Elmar continúa con sus actividades de este 2022 con varios nuevos lanzamientos y, en el próximo mes de junio, un par de shows en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, siendo de sus primeros shows en nuestro país después de algunos años.

La colombiana abrió su año con el lanzamiento del sencillo “atravesao”, en donde pudimos escucharla explorar los paisajes de la bachata y otras formas de pop.

De igual manera, tenemos ya a la vuelta de la esquina el lanzamiento de la colaboración entre Elsa y Elmar y Bruses, quienes también se encontraron en el set de Bruses en el pasado Vive Latino. Esto también nos da la primera colaboración oficial de la colombiana en este año.

Los shows de Elsa y Elmar tomarán lugar los días 10 y 11 de junio y este año y los boletos puedes encontrarlos desde $408 hasta $1,506 MXN en la plataforma de Ticketmaster.

Si quieres adquirir tus boletos, puedes dar click aquí. Mientras, puedes disfrutar de “atravesao” aquí abajo. ¡Nos vemos en junio!

901 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail