Empress Of ya no llora y ríe con su historia de desamor

Soñadora, vulnerable y poderosa, así es como Empress Of define su proyecto musical, quien busca constantemente compartir sus sentimientos y experiencias, al mismo tiempo que da un mensaje sobre el amor propio y el empoderamiento femenino para seguir adelante y no depender de nadie a nivel personal y profesional.

La intérprete de temas como “kiss me”, “lorelei” y “what’s love”, tuvo un presentación en la Ciudad de México en el festival de Tecate Emblema en donde compartió escenario de grandes artistas como Nelly Furtado, Annita, Nicki Nicolle, Belanova, Sam Smith y muchos más.

“Estoy muy emocionada de estar en Ciudad de México para estar con artistas como Nelly Furtado, Nicki Nicole, Anitta, y grandes mujeres y artistas que admiro y que no sólo son hombres como headliners”, habló al respecto de su participación en Tecate Emblema.

Empress Of detalló más información sobre su más reciente álbum “For your consideration”, dedicado a adversidades a nivel personal y emocional que la llevaron a darle un giro a sus letras, buscando temas de empoderamiento a partir de un amor fallido, quien se dedica al mundo de la dirección.

Foto: Cecilia Ponce

Ante ello, creó este disco que contiene 11 temas, tales como “Preciosa” “For your consideration” y “Femenine” donde hace referencia a que no necesita ninguna consideración por parte de nadie, donde ella es su única prioridad y la única persona a la que debe darle cuentas y a quien debe premiar y reconocer su talento.

 “Fue el mensaje que quise enviar en la estrella fugaz donde estoy montada porque yo me doy prioridad y yo soy quien se puede premiar, y es difícil creerlo pero esa era una inspiración para el disco y también tomarme menos en serio las dificultades y divertirme más”, señaló en entrevista para la Revista Kuadro.

Por otro lado, aprovechó el espacio para comentar respecto a la industria musical y las mujeres dentro de ella, donde espera que sigan dándose cambios favorables para ellas, las disidencias y minorías en la música, pues desea ver ese cambio en el transcurso de su carrera.

Foto: Cecilia Ponce

“Los problemas cambian sobre el tiempo porque al principio de mi carrera buscaba ser LA artista pero ahora hay más mujeres que se dedican a la música pero el cambio que yo quiero ver es mujeres al frente de muchos eventos de música, más inclusivo donde formen parte de proyectos personas trans y disidencias”, afirmó

Es importante destacar que Empress Of, hará una gira para promocionar este nuevo álbum, y de estos lugares se suma México, pues la cantante se presentará en la Ciudad de México en el Foro Puebla el próximo 13 de octubre; aquí puede adquirir tus boletos.

y escucha de principio a fin «For Your Consideration»

1252 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail