Article

bluehawaii

#EnTuDepa: Checa la agenda musical de Departamento

Foto destacada:  Facebook Oficial Blue Hawaii

Por: Vero de la Mora

Revive las presentaciones dentro de Departamento esta semana directo en tu hogar con el pop-western de Rodes Rollins, la electrónica downtempo de Jiony y la energía dance de Blue Hawaii.

Cada vez se acerca más de volver a vibrar juntos en Departamento, te recomendamos darte una vuelta al restaurante donde podrás disfrutar de la gastronomía y coctelería.

Por lo mientras te dejamos la agenda semanal con los conciertos que podrás disfrutar en punto de las 9:00 a través de las redes sociales del recinto.

Te presentamos a los artistas que podrás escuchar esta semana #EnTuDepa:

  • Rodes Rollins 

Originaria de Colorado, Rodes Rollins nos trae una propuesta atractiva entre el pop-folk adaptando el estilo del spaguetti western a sus composiciones, mientras sin dejar atrás toques modernos en beats electrónicos. Autodenominada como una “poeta-vaquero”, te invitamos a darle una checada a su material incluyendo su más reciente sencillo: “Domino”.

¿Cuándo?

Miércoles 29 de julio a las 21:00 hrs

  • Jiony

Escuchar a Jiony es adentrarte a una serie de combinaciones de elementos encabezados por el Trip-hop, Nu-Jazz,  Techno y downtempo creando canciones especiales en las que cada ensamble fluye de forma rápida así como dinámica entre loops e improvisación. Este año el DJ estrenó el álbum: Sí y No, lleno de electrónica experimental que te no puedes perder.

¿Cuándo?

Jueves 30 de julio a las 21:00 hrs


Ver esta publicación en Instagram

depresseddjs.tumblr.com

Una publicación compartida por jiony (@jonajonjion) el

  • Blue Hawaii

El dúo canadiense confomardo por Agor y Ra llenará tu pantalla de la energía de la electrónica que logra moverse entre elementos retro con samples de los setenta, así como el techno y ambient actual acompañando con una fuerza vocal suave que encaja a través de cada secuencia. El año pasado el grupo estrenó nuevo material: Open Reduction Internal Fixation para que le des una escuchada.

            ¿Cuándo?

Viernes 31 de julio a las 21:00 hrs

*Ojo: Los sábados en el Studio-Bar se realizará una sesión en vivo a partir de las 10:30 pm a puerta cerrada que podrás disfrutar vía streaming a través de  diferentes canales digitales del venue.

 

La música llega a tu casa a través de Departamento Studio Bar esta semana #EnTuDepa

 

DEPA

410 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail