Eric Clapton en el Foro Sol: cuándo será y dónde comprar los boletos

La Leyenda del Blues Eric Clapton Iluminará el Foro Sol el 3 de Octubre de 2024.

Eric Clapton llegará al Foro Sol, el próximo 3 de octubre de 2024. Por lo que la capital del país se prepara para dar la bienvenida a este icónico guitarrista y compositor, cuya influencia ha dejado una huella indeleble en el mundo del blues y el rock.

Conocido como «Slowhand» llegará al escenario del Foro Sol para ofrecer a sus fanáticos mexicanos una noche memorable llena de virtuosismo musical. Con una carrera que abarca décadas y una lista interminable de éxitos, Clapton promete deleitar a la audiencia con su maestría en la guitarra y su voz distintiva.

El repertorio, que abarcará desde sus días con Cream y The Yardbirds hasta sus éxitos en solitario, promete ser un viaje por la evolución musical de Clapton. Clásicos como «Layla», «Wonderful Tonight» y «Cocaine» resonarán en el Foro Sol, llevando a los asistentes a un viaje a través de las distintas eras del blues y el rock.

La venta de boletos para este concierto ya está en marcha, y los amantes de la música no querrán perderse la oportunidad de presenciar la actuación de una leyenda viva.

¿Dónde?

Foro Sol: Viad. Río de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX.

¿Cuándo?

3 de octubre

¡Consigues tus boletos aquí!

545 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail