Escucha «Dentro de ti» lo más nuevo de Gravité

Después de permanecer un periodo en silencio al que se dedicaron para la producción de este nuevo sencillo Gravité llega con «Dentro de ti».

Banda tripulada por Germán, Adrián y Alejandro nos traen un poco más de sus sonidos pop, funk, soul y electrónicos de nueva cuenta en Gravité para estrenarse con nuevo sencillo.

Canción que le canta al amor y que se hacen notan las influencias ochenteras del pop y de la música electrónica que la banda ha escuchado para poder acoplarla a su música de la mejor manera.

El proceso creativo del sencillo inició cuando armamos un beat con un ritmo de house y sobre eso comenzamos a grabar instrumentos con una intención mucho más melódica y progresiva de la canción.-Gravité

El balance que nos hace sentir «Dentro de ti», canción que da una vibra entre lo romántico y lo sensual al mismo tiempo, de igual forma esto se ve reflejado con la letra y la identidad visual, es por ello la importancia del color rojo en todo el videoclip, el cual estuvo a cargo de Adrián Pastrana en la dirección y quien también es miembro de la banda.

La coreografía la trabajaron en conjunto con el equipo de Otropaso, un par de amigas que han bailado juntas los últimos cinco años lo cual da la conexión que estaban buscando entre los personajes y la historia.

Para el video tomamos de inspiración la portada del sencillo y el nombre de la canción. La idea siempre fue generar un ensayo visual que retratará la forma en que dos cuerpos pueden comunicarse y entrelazarse a través de la piel, baile, texturas iluminación y por supuesto la música. -Gravité

Por ahora podemos apreciar una reestructuración de la banda como todo en esta vida que esta en constante cambio, ahora es el turno de esta agrupación que como ellos lo han manifestado el objetivo de hacer canciones será el mismo, generando canciones lo suficientemente fuertes que mantengan a la gente inspirada y que les ayude a mejorar parte de su día.

Por: Edwin Garlop

118 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail