Escucha el nuevo track de Mario Bautista: Cabrón Yo Puedo

Mario Bautista está de vuelta con más poder que nunca con su nuevo tema “Cabrón Yo Puedo”, una fusión de ritmos y sonidos entre el género regional con pop y tintes de base trap. Una canción que nació en un campamento de composición en casa de Mario junto al escritor de éxitos Keityn quien ha trabajado con Maluma y Karol G, así como los productores Yera y Konstantin creador del super hit “Dance Monkey” a quien invitó a este camp y colaboración a través de un mensaje por Instagram.

Cortesía Warner Music

 “Cabrón Yo Puedo” es una canción con un mensaje poderoso, positivo, lleno de pura buena vibra, la cual hace alusión al poder interno que todos tenemos, ese poder que nos motiva a seguir adelante y no rendirnos. Al Respecto Mario Bautista menciona:

“Con este tema reconecto con mis raíces mexicanas, retomo la magia que logró el tema “Brindo”, al cual le tengo mucho cariño y es una inspiración muy grande en mi vida, ver todo lo que logró esa canción y cómo conectó con las personas”.

Mario Bautista

En este sencillo, Bautista apuesta por un sonido más cercano al público mexicano, con mensajes contundentes y positivos. El video de este nuevo sencillo fue grabado en la CDMX, por la productora La Catrina Films donde Mario se involucró en el proceso creativo y con el que quiso mostrar la fuerza del título de este sencillo a través de 5 historias diferentes de superación incluida su propia historia que desde pequeño creyó en un sueño y día a día sigue luchando para hacerlo realidad.

227 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail