Escucha la nueva cancion de Two Door Cinema Club y revive sus mejores canciones en vivo

El día de ayer  la banda irlandesa Two Door Cinema Club debutó en vivo una nueva canción titulada “Gameshow” la cual seguramente será parte de su tercer álbum, mismo que  la banda confirmó hace unos meses. Aunque aún no se sabe nada acerca de cuántos tracks contendrá o cuál es el nombre del disco, podemos oír que en este pequeño adelanto la banda se va a reinventar de nuevo. La canción fue grabada durante el concierto que la agrupación ofreció en Boston, Nueva York y te la dejamos a continuación:

Hace poco menos de dos meses el trío irlandés ofreció un show en el Vive Latino y a pesar de ser uno de los actos principales la banda no tuvo la respuesta que esperaba por parte del público. Sin embargo sus presentaciones suelen ser energéticas, con fans brincando y cantando a todo pulmón. ¿No nos crees? Te dejamos cinco canciones que en vivo son un descontrol para que  juzgues por ti mismo

1.- «What You Know»

Generalmente la banda cierra sus shows con esta canción que pertenece a su álbum debut Tourist History y que es, quizás, su sencillo más conocido. Comienzan con guitarras suaves mientras el verso ‘You don’t want to be alone’ es coreado por el público:

2.- «Undercover Martyn»

Es el tercer sencillo de la banda que también se encuentra en su álbum debut. El siguiente vídeo fue grabado en la arena O2 que se encuentra en Londres, Inglaterra y bueno, las palabras sobran al ver la energía de los fans. Al menos aquí en México podemos decir que esta canción fue una de las que provocaron la clausura del Auditorio Blackberry allá por el 2013 y cómo no si desde el principio el sonido de las guitarras no provocan más que brincar una y otra vez:

3.- «Something Good Can Work»

Muchos aman y otros odian esta canción; no porque suene mal sino porque en el coro simplemente no se puede más que cantar (admítelo, lo has intentado). Esto provoca que la mayoría invente la letra. Hay que darle crédito a Alex Trimble por poder interpretar este trabalenguas musical:

4.- «Handshake»

Viene incluida en Beacon, el segundo álbum de estudio de la banda, en donde nos mostraron una faceta diferente, más inclinada al pop. En vivo solía estar acompañada por un juego de luces que muchos tuvimos la oportunidad de apreciar cuando visitaron México hace tres años y los que no, pues se pueden dar una idea con el siguiente video que fue grabado en el Alexandra Palace, allá en Inglaterra,  una semana después del concierto en nuestro país:

5.- «Sleep Alone»

En la actualidad el trío suele iniciar sus shows con esta rola que comienza con una batería que el público acompaña con sus palmas, mientras las guitarras suaves  y el sintetizador  van aumentando de intensidad de la música, y claro, de los fans. Este año abrieron su show en el Vive Latino con esta canción y la verdad es que es una buena manera de calentar los ánimos en la audiencia:

Como ven ver a Two Door Cinema Club en vivo es casi una fiesta. Afortunadamente falta menos para poder escuchar el próximo álbum de la banda, que seguramente no tarda en salir y claro, esperamos el regreso del trío a México para poder bailar y cantar estas y muchas canciones más

1475 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail