Escucha lo nuevo de LA Priest: «Rubber Sky»

Por: Facebook Oficial del artista

Por: Verónica de la Mora

Sam Eastgate, mejor conocido como LA Priest se encuentra de estreno con su segundo álbum: GENE, del que hemos tenido algunos adelantos en lo que llevamos del año entre ellos el sencillo «Rubber Sky» acompañado de un video lleno de luces y una buena carga entre el pop con funk que nos deja con cierto encanto hipnótico.

Han pasado casi cinco años desde Inji, el álbum debut del artista, en el que  encontramos elementos orgánicos como cuerdas de bajo o riffs de guitarras eran mezclados entre samplers de sintetizadores y secuencias con aires tropicales/psicodélicos.

«What Moves» y «Beginning» fueron los sencillos que marcaron el rumbo hacia GENE, en ellos se puede escuchar un nuevo giro en el sonido de LA Priest a través de una serie de atmósferas chill con una gran carga de Dance-Funk.

De la misma forma se encuentra «Rubber Sky», canción cuyo concepto sonoro se complementa con la parte visual en un videoclip, donde elementos como una guitarra, una tina, luces y Sam son lo necesario para eclipsar el sentimiento de cuarentena sin perder el lado juguetón del músico.

Tras dos años de trabajo en solitario, Eastgate regresa con este nuevo álbum que lleva el nombre de una caja de ritmos que el mismo construyó con más de 150 circuitos hechos a mano. Además de tener como referencia nombres de bandas y artistas como Prince, Aphex Twin, Ariel Pink e incluso Radiohead dentro de la construcción de este disco.

«Rubber Sky» es una canción llena de buen ritmo que logra llevarnos por un ambiente tranquilo con elementos electrónicos que la hacen disfrutable.

Escucha el nuevo álbum de LA Priest: GENE y su sencillo «Rubber Sky».

876 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail