Article

ultramandaco

Escucha lo nuevo de Ultramandaco: “El Tosco”

Imagen destacada: Cortesía de la banda
Por Verónica de la Mora

El trío de hard rock argentino, Ultramandaco, acaba de lanzar un nuevo sencillo con la colaboración de la leyenda del rock, Javier Bátiz. El single titulado “El Tosco” nos presenta una serie de guitarras potentes y fuerza en la batería, con vibras desérticas, siendo el vínculo perfecto entre Tijuana y Mendoza.

Tras el éxito de su última gira por México, el grupo de power rock encontró un punto de unión con su natal Mendoza (Argentina) y la ciudad de Tijuana, teniendo el desierto y la magia como protagonistas de este nuevo sencillo.

Diego Lana nos describe cómo fue trabajar con Bátiz:

“Una de las mejores sesiones de rock dentro de un estudio, donde compartimos el gusto por las guitarras, él con su salvaje tijuanera blanca tocando blues y bebiendo tequila artesanal y muchas cervezas. Más no se podía pedir.”

Javier Bátiz, “El Brujo de Tijuana”, es conocido como una de las figuras representativas del rock desde mediados de los 50, gracias a su energía y carisma en el escenario, así como el talento con la guitarra. Es considerado maestro de estrellas como: Carlos Santana, Alex Lora y Fito de la Parra (Canned Heat) por mencionar algunos.

bátiz y ultramandaco

Este nueva canción fue  grabada y producida en CDMX  y masterizada por el reconocido productor e ingeniero Germán Villacorta (Ozzy Osbourne, Alice Cooper, The Rolling Stones) en Dynamic Wave Studios; y será parte del próximo EP que estrenará la banda en México, teniendo ese contacto y empatía con el público nacional.

No te puedes perder la energía y emoción al mero estilo de un viaje por el desierto con el sencillo “El Tosco”. ¡Dale play!

 

409 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail