Los caminos de la experimentación constante te lleva a lugar nuevos como lanzar el primer sencillo de tu próximo álbum, esta es la historia de Rocket Bees, dúo formado en 2019 por Mauricio Perogordo y Eric Rubio, quienes iniciaron su carrera musical en la banda Carrion Kids.
Su carta de presentación es «On My Own», un track que desliza entre las melodías funk y electrónicas para darle forma a los sentimientos de autenticidad ante la rígidez de lo canónico o socialmente establecido, todo a través de ritmos bailables que logran la convivencia de ambas sensaciones encontradas y que se desprende de su primer álbum de estudio Fruit Salad lanzado bajo el sello de Monkeybee Records.
A este lanzamiento se le suma el estreno de un videoclip que logra conjuntar la dualidad a través de colores vívidos y grandes contrastes entre luz y sombra mezclado con animaciones.
Los 12 tracks que componen Fruit Salads serán presentados en vivo el próximo 1° de diciembre en el escenario de Bajo Circuito, donde el dúo pondrá en escena todo el trip de sonidos y géneros que definen el disco debut de Rocket Bees, con la compañía de Jr. Rodríguez, Diego Quintanar y Jaco Jácome quienes complementarán la experiencia.