#EstrenosFrescos: Alemán, Nanpa Básico y Kings of Convenience renovarán tus playlist con nuevos estrenos

TXT: Francisco Juárez

El planeta sigue con obstáculos, pero la música no para y ya están aquí los #EstrenosFrescos que sacarán de tu rutina esos sonidos que escuchan a diario. Te dejamos cinco canciones nuevas listas para escucharlas.

Alemán

Uno de los raperos mexicanos con mayor popularidad en la escena nacional e internacional, Alemán, presentó un nuevo sencillo: “Te va a gustar». En colaboración con la “mexicana con tremendo Flow”, Snow Tha Product, esta canción es un rap totalmente en español que expone la fluidez y habilidad vocal para rimar velozmente de ambos artistas.

El resultado de esta fusión tiene altas posibilidades de que “Te Va a Gustar”.

Nanpa Básico

En la misma línea, el rapero de Colombia, Nanpa Básico, nos presenta “Arreglandome y dañandome”. Un tema compartido con la cantante y compositora de Zacatecas, Samantha Barrón.

La canción es amena y se asemeja más a una balada romántica que a un tema de rap. No obstante, mantiene rimas sobre melodías de soul y R&B,

La letra nos narra un amor difícil de una pareja que se hacen daño mutuo, pero son dependientes el uno del otro y no pueden dejarse.

Kings of Convenience

Pasaron 12 años para que Kings of Convenience regresara con nueva música. Peace or love es el nombre del álbum que dieron a conocer la semana pasada. El estreno llega acompañado de un último sencillo “Catholic Country” donde participa la compositora Feist.

Este tema explora la tensión del amor y la distancia, en una época donde el contacto físico está casi prohibido.

El nuevo material discográfico de Kings of Convenience se promocionará con dos presentaciones en vivo en el Royal Festival Hall el próximo 26 de septiembre de 2021.

Polo & Pan

El dúo de electrónica francés, Polo & Pan, regresó con el tercer sencillo del año: “Les Jolies Choses”.

Este tema formará parte de las 14 canciones de su segundo álbum de estudio Cyclorama y que se estrenará los primeros días de julio.

Para el dueto francés, «Les Jolies Choses» es una representaicón romántica de los bellos momentos de una relación ambientada en las dunas de arena de ‘Cap-Ferret’. En resumen, es una postal nostálgica del estilo de vida y del amor francés.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas músicales…

Sánchez DUB

La agrupación mexicana con 21 años de carrera, Sánchez DUB, vuelve con una canción nueva: “The Golden Rule”.

Andrés Sánchez, exintegrante de Titán y vocalista de Sánchez DUB, aseguró que el mensaje de la canción pretende recordar la importancia de estar vivos, a través del ritmo de la música. Por ello, “The Golden Rule” tiene influencias del funk y tribal para hacer bailar a las personas que la escuchen.

El sencillo coproducido por Sergio Acosta, guitarrista de Zoé, ya está disponibles en los servicios de música por streaming.

703 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail