#EstrenosFrescos que le darán vida a tu playlist

Siempre he creído que una de las formas de desafiar al algoritmo y que llegue mucha música nueva a tu vida es necesario escuchar proyectos que probablemente te den una vibra opuesta a la tuya, así que acá te traigo una selección de #EstrenosFrescos que te permitirán devolverle la vida a tu playlist diaria, te juro que no te arrepentirás.

«Brave In My Arms», chemical club

chemical club, es un dúo canadiense conformado por Eric Graham y Michael Watson están de vuelta con un single sobre encontrar la plenitud en nosotros mismos después del término de una relación larga.

chemical club se distingue por su sonido con matices post punk y dream pop, así como por sus grabaciones DIY que contrastan con el tratamiento que hacen en estudios profesionales. La influencia del lo-fi es evidente en temas como «Rise Again / Couches Killing Me», el single doble que publicaron antes de «Brave In My Arms».

«In a Million», Migrant Motel

Producida por Peder Etholm Idsoe, «IN A MILLION» es un nuevo clásico de Migrant Motel el cual dará una inyección de poder y amor propio a sus escuchas. Una canción asertiva, desafiante y provocadora en donde el personaje de la canción se define magnífico, único e inigualable. Migrant Motel busca apropiarse de la energía retadora que tienen géneros como el hip hop, el trap y el reggaetón e imprimirla en su música, haciendo un rock alternativo atrevido, atractivo y fuerte.

Además del lanzamiento del segundo sencillo de su próximo álbum, Migrant Motel será la banda encargada de abrir el show del artista neoyorquino Two Feet, quien se presentará en el Bajo Circuito en la Ciudad de México el próximo 11 de abril.

«Time», Daphne Guinness

Los recientes sencillos de Daphne Guinness, »Volcano», »Mishima» y »Hip Neck Spine», han destacado su condición de artista sumamente convincente y única en su creatividad. Todos ellos son parte de su próximo álbum Sleep que verá la luz el próximo 19 de abril. Sin embargo, antes de lanzar el material completo, Daphne presenta el provocativo y elegante pop del nuevo sencillo »Time», que está acompañado por una visual hipnotizante de su colaborador habitual, el cineasta y fotógrafo David LaChapelle, quien también hace una rara aparición en el video.

La canción brilla con dramatismo, melodrama, nostalgia  y un toque de melancolía, todas cualidades acentuadas por la elegancia vocal de la artista mientras entrega letras cargadas de grandeza.  La producción de la canción también juega entre lo clásico y lo contemporáneo, floreciendo como una canción clásica de antorcha antes de que entre un ritmo de disco asistido por cuerdas. 

«Cibernativo», Bruno

El reconocido músico y compositor BRUNO está encendiendo los motores de anticipación con el lanzamiento del primer sencillo de su próximo álbum. Este vibrante track es un adelanto de lo que promete ser un viaje musical revolucionario que fusiona ritmos africanos orgánicos con electrónica, y que ya está disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

«CIBERNATIVO” es una explosión de energía musical que captura la esencia misma del álbum del mismo nombre. Con una mezcla ingeniosa de ritmos afros y elementos electrónicos futuristas, el sencillo transporta a los oyentes a un viaje sonoro-bailable sin precedentes.

«Labios Rosita», Miranda Villalobos

«Labios Rosita» es una canción para gozar, enamorarse y bailar. Miranda Villalobos es una cantautora veracruzana cuyas composiciones se han destacado por visibilizar y darle un giro a la narrativa de las historias sáficas y de las disidencias.

El estreno de «Labios Rosita» marca un parteaguas en la carrera de Miranda, ya que representa una nueva etapa en su proyecto musical, una con nuevos matices, ritmos y letras.

«Labios Rosita» es una canción que nace desde un lugar lleno de amor y de emoción sobre una historia y persona muy especial.

Miranda Villalobos

«Años», Blssom

Como tercer sencillo de lo que será su próxima entrega discográfica, “Años” nos revela que el segundo álbum de Blssom apostará por la exploración, tanto a nivel sonoro y lírico como introspectivo. El dueto neoyorquino prepara un disco al que, más que las tendencias, le interesa la sinceridad.

“Años” es una canción muy especial en la carrera de Blssom, ya que tocan un tema particularmente personal: un profundo agradecimiento a sus padres, sus historias, enseñanzas y sacrificios para ofrecerles un futuro mejor.

«Corre», La Doble A ft Doctor Krápula

En un presente marcado por la polarización, la falsedad y las imposiciones, la música vuelve a ofrecernos una salida contundente y crítica. Llamada a convertirse en un himno de protesta y resistencia, “Corre” es el más reciente sencillo de la agrupación colombiana La Doble A, quienes unieron talento para este tema con quienes comparten una amistad longeva y una forma muy particular de leer el mundo actual: Doctor Krápula. 

El lanzamiento de “Corre” coincide con el festejo del 25 aniversario de ambas bandas y promete no solo impactar en el ámbito musical, sino también inspirar a toda una generación a levantarse y luchar por un mundo mejor.

«Tu adiós», Zultan

Tras una pequeña pausa, la banda colombiana Zultan regresa a la mira con nuevo sencillo titulado “Tu Adiós”, un tema narra uno de los tantos adioses que se viven en una relación disfuncional.

Compuesto de un Pop sucio con sintetizadores, con influencias del movimiento Synth pop y el post punk de los ochenta, “Tu Adiós” es el sencillo elegido para volver al lugar donde la banda se había quedado y dar apertura a un nuevo camino musical.

Jaime Alzate, José Carlos María y Johann Daccarett, miembros de Zultan, fueron los productores y compositores de este nuevo material.

«La Tregua», Alan Rangel

Después del éxito que fue el primer sencillo, el musico y compositor Alan Rangel, lanza su segundo tema “La Tregua” , una canción inspirada en la literatura de Mario Benedetti y artistas como Marvin Gaye, Billy Idol, Mac DeMarco, Babasónicos, entre otros.

Este nuevo sencillo es un tema que aborda conceptos como la sexualidad, la felicidad de volver a enamorarse y salir de la soledad. Musicalmente es suave con una armonía nostálgica, la cual es ideal para escuchar a cualquier hora, pero especialmente por la noche con una copa de vino. “La Tregua” es una balada romántica propositiva que sale de la forma tradicional en que se le canta al amor, construye un mundo y una narrativa única, propia del estilo musical del artista.

317 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail