Explota con el show de Paul Di’Anno y Tierra Santa en CDMX

La Ciudad de México será testigo de uno de los conciertos más poderosos y arrolladores con la presencia de dos proyectos importantes del mundo del metal: Paul Di’Anno y el grupo Tierra Santa.

En un concierto doble, ambos artistas expondrán su talento en el género del metal con un show que será un campo de batalla.

Paul Di’Anno es todo un viejo lobo de mar de la escena mundial del rock. Como primer vocalista de la banda inglesa Iron Maiden grabó dos discos.

En tanto, los españoles de Tierra Santa cuentan con más de tres décadas de carrera que los consagran como una banda referente en la península Ibérica.

Su primer disco, Medieval, de 1998, los llevo a girar con Avalanch y DIO. Con su segundo álbum, Legendario, se apreció el sentido épico e histórico de sus canciones.

En 2020 fueron los encargos de componer el nuevo himno oficial de la Unión Deportiva Logroñes.  

Estos elementos prometen que el próximo 6 de mayo, las instalaciones del Circo Volador se conviertan en un escenario del metal sin precedentes.

Los boletos se encuentran a la venta a través de la plataforma Boletia. Los boletos tienen un precio de 850 pesos más cargos.

570 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail