«Eyeliner de katana», lo nuevo de Santa Salut y Yoss Bones

El rap femenino está lleno de voces resilientes y poderosas, dos grandes muestras de esto son Santa Salut y Yoss Bones. La primera, rapera de origen catalán cuya carrera se ha marcado por su métrica cruda que ha seguido a través de sus rimas una línea revolucionaria y feminista y la segunda Yoss Bones, rapera originaria del bajío mexicano que se ha ganado un lugar como una de las figuras más importantes del rap hecho en México.

Ambas mujeres unieron talentos para crear una rola tan poderosa como ellas que lleva por nombre «Eyeliner de Katana». Con una lírica incendiaria, ambas raperas lanzan una bomba llena de empoderamiento contra el patriarcado.

El track fue producido por Denekbeats y grabado en los estudios mexicanos de la Cantera y La Alzada. Así mismo «Eyeliner de Katana» está inspirado en el G-funk, la West Coast, Los Angeles, low riders y México, ciudad en la que ambas raperas se encontraron aprovechando la gira de Santa Salut en América Latina.

La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Omar Amaro donde Santa Salut y Yoss Bones abrazan el estilo lowrider, inspiradas en clásicos de Snoop Dogg y la estética chicana y chola de California.

No esperes más y escucha aquí «Eyeliner de Katana» de Santa Salut y Yoss Bones

225 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail