Fangoria invita al metaverso de su nuevo sencillo

El dúo español de electropop Fangoria anunció el lanzamiento de Edificaciones Paganas, el segundo EP de una trilogía que vienen grabando desde 2020. La continuación del proyecto de 2021 Existencialismo Pop tiene planeado su lanzamiento para el día 4 de marzo de este año. 

Como podría inferirse por el título, Edificaciones Paganas es un tributo los rascacielos y las torres de apartamentos, algo que también puede verse mucho en el sencillo “Mi burbuja vital”, en el cual el dúo habla sobre el construir una especie de edificio, pero no necesariamente con materiales tangibles sino en un metaverso en donde pueda desarrollarse una vida virtual más interesante. 

En la parte visual Fangoria colabora nuevamente con Juan Gatti, quien ha creado el aspecto visual de la banda en pasados lanzamientos y se encargó de dirigir el video musical para “Mi burbuja vital”, en el que se le dio acceso a imágenes del archivo oficial de Radio Televisión Española.

En el metaverso de Fangoria siempre han convivido nuestras filias sin importar su procedencia, fue así en nuestro primer disco y lo sigue siendo en este. 

Alaska y Nacho Canut

Aquí te dejamos el video para “Mi burbuja vital”. ¡Chécalo!

813 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail