«Favor», lo nuevo de Julien Baker

Foto destacada: Facebook Oficial de Julien Baker

Por: Verónica de la Mora

Como un nuevo adelanto de su próximo álbum: Little Oblivions a estrenarse a finales de este mes, Julien Baker presenta el single: «Favor», un track en el que la cantante es acompañada por Lucy Dacus y Phoebe Bridgers, compañeras de Baker en la banda Boygenius.

En esta canción, Julien Baker explora el concepto de amistad, pasando de un estado de desolación hasta tomar fuerza con el apoyo de la verdad de alguien más.

En palabras de Lucy Dacus: «Me gusta esta canción porque es una rígida y sensible imagen de lo que es la amistad, lo que se tiene que recuperar tras pérdida de confianza. Me hace pensar como la verdad rompe lo que tiene que ser roto y el como el amor permanece.»

Foto del Facebook oficial de Julien Baker
Foto del Facebook oficial de Julien Baker

Acompañando a sus sencillos predecesores como: «Headline» y «Faith Healer»; «Favor» sigue la temática de canciones autobiográficas junto a experiencias adquiridas llevándolas a un nuevo nivel de composición siendo capaz de presentar letras profundas donde cada historia se une de manera uniforme con nuevas texturas sonoras exploradas por la artista con sintetizadores, banjo, mandolina así como el piano y guitarra, que han sido la base en su música.

A diferencia de su último álbum: Turn Out The Lights (2017), Little Oblivions se abre como un disco mucho más íntimo y libre, para el cual trabajó con Calvin Lauber y Craig Silver. Por otra parte, este álbum ha sido comparado por medios como Variety como «el equiparable al Punisher de Phoebe Bridgers en este 2021″.

El 26 de febrero se estrenará Little Oblivions de Julien Baker a través de Matador Records.

Déjate llevar por las guitarras potentes y el ánimo de Julien Baker en «Favor»

739 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail