Fernando Milagros encaminado hacia su nuevo material

Junto a Leo Medel, destacado director chileno, llevan a la pantalla el universo del próximo disco del artista.

Cenizas presenta un Milagros oscuro y denso donde los bucles vocales sirven de prólogo que abren el camino a un estado de vigilia en una procesión de sintetizadores y tambores que, acompañados de la quena, el melotrón y una flauta autóctona, preparan el escenario para un renacimiento. 

El videoclip -una pieza cinematográfica auspiciada por Merced Producciones– comprende e interpreta notablemente el entorno del proceso creativo. Leo Medel, director de la obra, reflexiona;

 “Sentí que era una canción que hablaba específicamente de la Muerte de Fernando Milagros, entonces pensamos en ese imaginario de cine negro y trip-hop, donde hay un carácter criminal, en el que Fernando es asesinado cuatro veces”


OBSYDIANA será publicado por Jungla Music con fecha de lanzamiento fijada para el 21 de octubre. Es un trabajo maduro y profundo, con paisajes subyacentes de vacío, vértigo y luz. Pero aun en esta oscura incertidumbre, la voz de Fernando Milagros ejerce una gravedad redentora de liberación y trascendencia.

101 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail