Article

Bahidorá

Festeja el 14 de febrero junto al Umbral de Bahidorá 2020

Por Monserrath Pérez Huerta

No te puedes perder El Umbral del Carnaval Bahidorá porque necesitas pasar un 14 de febrero inolvidable en compañía del house y techno, dos géneros  que vibrarán en las Estacas, Morelos.

El próximo año el Carnaval le brindará tributo a Sound Signature, compañía discográfica que se caracteriza por la innovación dentro del sonido Detroit y dentro de sus filas, resaltan productores y pinchadiscos como: Warren Harris aka Hanna, Jill Scott, T. O. M. Project y Andrew Ashong.

La Madriguera
La Madriguera

LINE UP

Theo Parrish

Productor estadounidense que te hará bailar por tres horas con su set conformado por tracks que te recorren cada centímetro del cuerpo y te llevan a una experiencia auditiva sin límites.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de andrew westbury (@eldica_records) el

Marcellus Pittman

Te acompañará con su funky y disco house que te harán vibrar de emoción con ritmos exorbitantes. Pitmann junto con  Moodymann. creó el proyecto denominado  3Chairs. Actualmente Marcellus cuenta con su propio sello denominado Unirythm. 

Solo bastaron un par de años para que Nicole Misha se convirtiera en una de las representantes más importantes de la electrónica con vinilos inéditos de sus amigos y colegas.

EL Umbral

Cabe mencionar que para traspasar El Umbral, necesitas el acceso general para los tres días y tener un lugar reservado dentro del camping, el hotel bahidorá o aldebarán.

Si solo tienes el acceso general para dos días, puedes pagar el upgrade al acceso general para los tres días.

¿Cuándo?

14 de febrero de 2020

¿Dónde?

Las Estacas, Morelos

Boletos

A través de Boletia

Precios

Acceso General – E1 (3 Días)
$1690.00 MXN + CARGOS

Upgrade Viernes
$290.00 MXN + CARGOS

Acceso General – E1 (2 Días)
$1490.00 MXN + CARGOS

¡Prepárate para el Carnaval con el siguiente playlist!

1386 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail