Article

_X4A1669

¡Festín de Tarot Mórbido!

El destino es un objeto intangible que nos produce inestabilidad y hasta locura, nos produce un miedo mórbido que se entierra en los huesos y nos hace inestables. El pasado 24 de abril se dio a conocer la fecha para la convocatoria del Festival Mórbido, un festín de miedo y locura que lleva 10 años como:

la mayor plataforma de producción y promoción de contenidos de terror y fantasía de habla hispana”

Con la presencia de Pablo Guisa Koestinger, CEO de Grupo MÓRBIDO, se dieron a conocer resultados y nuevas propuestas de dicho grupo, en las que se encuentran: Mórbido Fest, Radio Mórbido, Mórbido Films, Mórbido TV, Mórbido editorial y Mórbido digital.

_X4A1880
Pablo Guisa Koestinger, CEO de Grupo MÓRBIDO

En una presentación de Nabs D. artista mexicana que dio a conocer su proyecto Tarot, presentando su visión de los arcanos mayores de las cartas, una representación obscura y coherente que abre la posibilidad de conocer parte del futuro y presente a través de la magia y la predicción.

A partir del día 24  hasta el 1 de septiembre queda abierta la convocatoria para la recepción de materiales filmográficos de corto y largometraje que deseen formar parte de la Selección Oficial de la undécima edición de Mórbido Fest, que se realizará del 31 de octubre al 10 de noviembre de 2018 en Ciudad de México.

_X4A1928
Nabs D.

La magia, el destino y la obscuridad dan paso a la creatividad de un festival que deja huella y tiene un gran panorama para las creaciones morbidamente terroríficas. Aquí te dejamos toda la información que necesitas para el festival  y las múltiples plataformas del grupo:

525 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail