Article

catrina

Festival Catrina 2019 con Hombres G, Mac DeMarco y más

Festival Catrina, el evento más importante de Puebla, acaba de anunciar su tercera edición con el cartel más rico y variado hasta ahora. En tan sólo tres años, hemos sido testigos del tremendo crecimiento de este festival donde han tocado un sinfín de talentos nacionales y algunas bandas extranjeras, pues no hay que olvidar que se enfoca más que nada en la música hispana/latina. Se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre en Cholula y los headliners de lujo son: Hombres G, Panteón Rococó, Cartel de Santa, The Flaming Lips y Mac DeMarco.

Habrá 40 bandas para todos los gustos y edades, por lo que promete ser un día de ensueño y también muy abarrotado, por lo que les recomendamos comprar sus boletos desde ya. Estarán presentes varias bandas de rock que ya se han vuelto clásicas en nuestro país como División Minúscula, Enjambre, Moderatto o los Okills; Kabah le dará gusto a los poperos noventeros; Cuco, Ed Maverick y Mi Sobrino Memo, tres artistas masculinos que la están rompiendo últimamente, complacerán al público más joven; e incluso el baile no va a faltar con el reggaetón de Karol G y Tomasa del Real o la cumbia de los legendarios Grupo Cañaveral.

f77565ae-8ca8-44d9-a289-df9eb5cb0617

En cuanto a talento hispano de otros rincones de América e incluso Europa, tendremos a Aterciopelados, una de las bandas de rock colombianas más queridas en nuestro país; los españoles de Dorian quienes en meses recientes dieron un exitoso show propio en el Plaza Condesa; Los Tres directo desde Chile; Guasones, los argentinos que estuvieron en el Vive Latino de este año con un set inolvidable; o Los Mesoneros, el quinteto venezolano de rock alternativo que desde el año pasado le ha tomado un cariño muy especial a México y ha sido una de sus principales cunas de crecimiento.

BOLETOS

Están ya a la venta por medio del sistema Eticket  y hay fases. Ahorita los puedes adquirir en fase Revelación con un costo de $850 y $1400 en VIP, más cargos por servicio. Pronto te tendremos más información para que vayas planeando tu visita y experiencia dentro del festival, y mientras te dejamos la playlist oficial:

577 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail