¡Festival Hipnosis está de regreso este 2021!

Después de los meses tan difíciles durante la pandemia, por fin, este 4, 5 y 6 de noviembre de 2021 regresa la música y psicodelia del Festival Hipnosis 2021 en el Stone Rex Park, y se contarán con todas las medidas de sanidad necesarias para que disfrutes al máximo este evento.

El line up incluye a artistas nacionales e internacionales como: ACTY, Diles Que No Me Maten, Fuzz, La Femme y La Luz, hasta ahora son los únicos actos confirmados pero aún quedan más por anunciar.

Aunque algunos les parecerá confuso es necesario aclarar que el 4 y 5 de noviembre habrá presentaciones en el Foro Indie Rocks!, ubicado en Zacatecas 39, de la colonia Roma Norte, en CDMX, y el festival tendrá lugar el 6 de noviembre el Stone Rex Park ubicado en Huixquilucan, Estado de México.

Este último es un espacio abierto en el que podrás sentirte cómodo y tranquilo, pues la organización del evento tendrá al máximo todas las medidas de salubridad necesarias. Sin embargo, dadas las condiciones sanitarias no te olvides de usar siempre y en todo momento tu cubrebocas.

Puedes adquirir tu boletos a precio de ETAPA 1 haciendo click AQUÍ o entrando a Boletia.com, pero corre a comprarlos, pues el cupo será limitado. Recuerda que hay diferentes bundles que incluyen la entrada a los shows de CDMX, el festival, merch y transporte que te llevarán hasta el venue.

FASE 1: Boleto Sencillo (6 de noviembre) $1150.00 MXN + CARGOS.

FASE 1: Bundle (T-Shirt + Boleto 6 nov) $1400.00 MXN + CARGOS

FASE 1: Bundle (Vinilo + Boleto Boleto 6 nov)$1600.00 MXN + CARGOS

Bundle (Tres días + Playera + Transporte a fest sábado) $1900.00 MXN + CARGOS

Bundle (Tres días + Playera + Vinilo + Transporte)$2350.00 MXN + CARGOS

FASE 1: Tres Días (4, 5 y 6 nov)$1600.00 MXN + CARGOS

Aunque la organización de Festival Hipnosis realizó una serie de eventos online durante el encierro como Hipnosis @Home en mayo del 2020 y Bazar Hipnosis para la venta de merch online, en esta ocasión los eventos presenciales regresan con muchísima fuerza, pues tanto las bandas confirmadas así como el venue aseguran que será un momento único en esta nueva época de conciertos post pandémicos.

¡No te pierdas
la cuarta edición de HIPNOSIS! ??

TXT: Carlos Torres

1157 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail