Festival Trópico 2023: una década de música, baile y playa

El festival Trópico, uno de los eventos musicales más importantes de México, anunció su regreso a las playas de Acapulco para celebrar su décima edición. Se llevará a cabo los próximos 8, 9 y 10 de diciembre en el Hotel Trópico (Hotel Pierre Mundo Imperial).

El lineup del festival, que ya fue liberado, está encabezado por Underworld, Café Tacvba, Polo & Pan (Playa DJ Set) y 2manydjs. Otros actos que se presentarán incluyen a Poolside, Romy, Neil Frances, Todd Terje (DJ), Pachanga Boys, Hercules & Love Affair (DJ), Sonido La Changa, Pablito Mix y Rubio, entre muchos más.

Desde su primera edición se ha posicionado como uno de los eventos musicales más emblemáticos de la escena en México. Ha recibido a artistas de talla internacional como L’Impératrice, Giorgio Moroder, The Chemical Brothers, Moby, Jamie XX, The XX, y muchos más.

Es una fiesta imperdible para los amantes de la música electrónica, el indie, el pop y el rock. El festival se caracteriza por su ambiente festivo y su ubicación privilegiada en las playas de Acapulco.

Para One Day en Etapa 1 es de 2,900 MXN, mientras que los boletos para el Weekend Access su costo es de 4,200 MXN. Por otro lado, los tickets Etapa 2 costarán 3,200 MXN para One Day y 4,600 MXN para Weekend Access.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia musical única en un ambiente relajado y festivo. ¡Compra tus boletos hoy mismo en Boletia!

726 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail