FKA twigs suelta su mixtape CAPRISONGS

La cantante y productora británica FKA twigs regresa a la actividad musical con un nuevo mixtape titulado CAPRISONGS, su primer trabajo de larga duración desde el álbum lanzado en 2019, MAGDALENE.

CAPRISONGS fue anunciado de sorpresa en el instagram de la cantante, apenas una semana antes de su lanzamiento el 14 de enero. Para FKA twigs, este mixtape se hizo con el anhelo de volver a las sensaciones que nos provoca el bailar y divertirse, así como una especie de escape durante estos meses de pandemia, el cual fue el periodo en el que CAPRISONGS fue creado.

El mixtape también ve a la cantante colaborar con el productor español El Guincho, quien ha tenido éxito anteriormente trabajando con artistas como Rosalía, J Balvin y Mala Rodríguez. Igualmente, ambos productores son acompañados por varios talentos tanto en producción como interpretación, como lo es la estrella de pop The Weeknd, la versátil productora Arca y cantantes del R&B y soul como Daniel Caesar y Jorja Smith.

Las 17 canciones que contiene CAPRISONGS ve a FKA twigs explorar sonidos fuera de su territorio familiar de art pop, con temas apoyados por instrumentales de synth pop, drill, dancehall y pop rap, lo que muestra el cambio importante que hace la artista para esta nueva etapa en su carrera, provocado también por su nueva asociación con el sello discográfico Atlantic Records. 

CAPRISONGS está ya disponible en plataformas digitales, si quieres escucharlo puedes dar click aquí. Igualmente, te dejamos el video oficial para la canción “meta angel”, parte del mixtape. ¡Chécalo!

556 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail