Florence + The Machine nos dará Dance Fever

La cantante Florence + The Machine nos anunció oficialmente el lanzamiento de lo que será su quinto álbum de estudio Dance Fever y podremos escucharlo en plataformas y más formatos el próximo 13 de mayo. Para apoyar este anuncio, la cantante nos comparte también el nuevo sencillo y video musical, “My Love”.

Dance Fever fue grabado en gran parte durante la pandemia, etapa en donde Florence extrañaba mucho los clubes, los festivales y la esperanza de regresar a las reuniones y la vida normal. De igual manera, la cantante se inspiró en el fenómeno renacentista de coreomanía, lo que orilló a Florence a querer regresar a hacer tour, algo que no hacía en casi una década.

Visual y temáticamente, los elementos más reconocibles del folclor de la Edad Media así como la danza y el confinamiento fueron una base grande para la creación de Dance Fever, creando un ambiente visual único en la discografía de Florence + The Machine, quien había explorado visuales más aterrizados a lo contemporáneo.

También cabe destacar la participación de Jack Antonoff, quien se ha convertido en uno de los productores más reconocidos en la industria por su trabajo con artistas como Taylor Swift, Clairo y proyectos propios del productor como la banda Bleachers

Mientras esperamos al lanzamiento de Dance Fever, te traemos el video oficial para “My Love”. ¡Chécalo!

944 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail