Flores Silvestres adelantan su segundo disco con «Días como hoy»

Los chilenos Flores Silvestres, banda de rock psicodélico y dream pop formada en 2015 por Valentina Briceño y Martín König se prepara para estrenar su segundo material de larga duración. «Días como hoy» es el primer adelanto de este nuevo proyecto. Este LP será el sucesor de su material lanzado en 2020 “How The Story Goes”, editado por BYM Records en vinilo y digital.

Cortesía: PennyMGMT

En este nuevo sencillo, Flores Silvestres explora un sonido oscuro pero a la vez cargado de vitalidad, tomando como punto de partida la nostalgia y música de décadas anteriores que se entrelazan con el presente llevando al oyente a un viaje sin retorno. Pet SoundsLushGalaxie 500 Mazzy Star son los artistas que inspiraron este esta nueva propuesta. Lo cierto es que «Días Como Hoy» llega como una bocanada de humo fresco para la escena de rock latino independiente.

Cortesía: PennyMGMT

Al igual que su álbum debut, el sencillo fue producido por Claudius Rieth, reconocido músico que formó parte de la icónica banda noventera Los Ex. Se espera que el resto de las canciones que darán vida al nuevo disco de Flores Silvestres vean la luz durante el 2022. Cabe destacar que el grupo actualmente se encuentra preparando una gira que los llevará a México entre el 20 y 27 de mayo de este año.

«Días como hoy» ya está disponible en todas las plataformas.

442 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail