Foo Fighters cambia su fecha en CDMX

La banda de rock Foo Fighters reagendó su presentación en la Ciudad de México para 2022 debido al Gran Premio de Fórmula 1.

El concierto estaba programado para el 10 de noviembre de 2021, pero los cambios de último momento en el calendario del Autódromo Hermanos Rodríguez causaron que se modificara para marzo de 2022.

Este será el primer concierto de la banda en México después de cuatro años de ausencia cuando formaron parte del Festival Corona Capital de 2017.

Las personas que hayan adquirido sus boletos seguirán siendo válidas, pero en caso de solicitar un reembolso podrán hacer a través de la página de TicketMaster.

Para su regreso en 2022, la banda de Los Ángeles, California, Kills Birds, y la agrupación mexicana, The Warning, serán las encargadas de abrir su concierto.

Esta nueva presentación forma parte de su gira promocional del disco Medicine and Night dado a conocer este año. Aunque su nuevo álbum sigue la misma línea musical que sus discos anteriores sus seguidores disfrutarán las nuevas canciones cargadas de energía frenética.

TXT: Francisco Juárez

830 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail