Desde hace cerca de siete años, The Forgotten comenzó su camino como una plataforma especializada en la producción y promoción de la música electrónica de vanguardia. Su labor ha permitido crear lazos entre audiencias, sellos, músicos y productores tanto de México como de otros lugares del globo terrestre.
Para complementar la experiencia, amplió su oferta cultural incorporando la producción de eventos, rubro en el que se ha desenvuelto con soltura, generando nuevos espacios para la contemplación y el baile. Hace un par de semanas fuimos testigos del potencial creativo involucrado en la propuesta de The Forgotten, mediante FÜR IMMER, una nueva serie de eventos, orientada a unir una amplia gama de sonidos, texturas y ramificaciones de la música electrónica contemporánea, fusionando el arte sonoro y visual para activar a través de claroscuros un lugar inesperado.
Aquella noche fue tan inolvidable que han decidido dar seguimiento mediante una sesión que indudablemente nos hará bailar. La cita es el próximo 25 de mayo en la Ex Fábrica de Harina, un lugar inesperado y literalmente a poco de desaparecer, donde aún se respira el ambiente de las máquinas y los procesos de producción.
Para la ocasión contarán con la visita del productor alemán VRIL LIVE [GIGLIENG RECORDS / DELSIN RECORDS], cuyos sets en vivo son garantía de baile intenso, no por nada ha sido invitado al Fusion Festival, Tresor, Concrete, Shelter, KIDHI, y Berghain.
A la resonancia se suma Ø [PHASE], productor británico con un estilo único que es capaz de recorrer el más minimalista techno para llevarnos a la saturación y de regreso. Asimismo, KNEEL [THE FORGOTTEN], miembro fundador de The Forgotten, originario de la Ciudad de México, el proyecto de Edgar Paz será el encargado a aceitar los motores con su techno experimental.
25 de mayo
21HRS
Ex Fabrica de Harina / Anden Tacuba / Foro Cultural en Extinción
Aquiles Serdán 106, col Ángel Zimbrón
Entradas disponibles:
https://fr-immer-ii-w-vril-live-phase.boletia.com/
Fase 1 _ $300 pesos. (limitada)
Fase 2 _ $400 pesos