Gepe regresa a México para ponernos a cantar

El chileno con corazón mexicano: Gepe, regresa a los escenarios después de haberse presentado en el Vive Latino y el Tecate Pa’l Norte, la cita será el próximo 15 de octubre en el Auditorio BlackBerry.

Daniel Alejandro, mejor conocido como Gepe, tiene más de veinte años en la industria musical y cada canción que ha compuesto y covereado: es un cachito de cielo. Porque algo que ha caracterizado al chileno, ha sido esa calidez y pulcritud en su música.

Desde “Namás” allá por el 2005, hasta “Las 4:40” su más reciente sencillo, queda claro que Gepe ha conservado su esencia; ha sabido incorporar nuevos sonidos y ritmos, sin perder el camino y a todos sus seguidores. Anexando las colaboraciones que ha tenido en la industria cinematográfica, demuestra el talento artístico de Daniel.

Si eres fan de Gepe ya sabrás todo esto, pero sino, es buen momento para que le pongas play a su música y te dejes llevar por esos sonidos y letras; pasando un buen rato para bailar o un rato melancólico para reflexionar.

Y no te puedes perder su presentación en el Auditorio BB, el 15 de octubre. Seguramente será un viaje por toda su trayectoria, donde podremos escuchar canciones como “Hablar de ti”, “Fruta y té”, “Ser amigos”, entre muchos éxitos más… y uno que otro cover al estilo Gepe.

¿Cuándo?

Sábado 15 de octubre

¿Dónde?

Auditorio BlackBerry

Boletos

Ticketmaster y taquillas del inmueble

Los precios van desde $420 a los $600 + cargos

Por Claudia K. Sánchez

686 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail