Girl Ultra llevó Nuevos Aires a Galera

a cantante mexicana de R&B Nan de Miguel mejor conocida como Girl Ultra, llegó a presentar su próximo material titulado Nuevos Aires a Galera, donde muchísima gente se congregó para apoyar a su ídola.

Todo comenzó cuando abrieron las puertas del recinto a las 9 p.m. y la gente empezó a ingresar, poco a poco esto se iba llenando de gente ansiosa por presenciar esa noche mágica. Al cabo de una hora comienza el acto que abrirá el escenario y calentará motores: Dromedarios Mágicos sube y hace cantar a la gente al ritmo de sus canciones a lo largo de un set de más o menos media hora.

DromedariosMagicos.MarianaMendoza3

Después de que el público pidiera más, Diego Puerta y compañía se despiden para dar paso al acto estelar de la noche: es momento de que Girl Ultra tome control del escenario.

Es así como a las 11 de la noche sale a escena la talentosa Girl Ultra en un excéntrico traje azul de animal print acompañada de su banda y coristas.

GirlUltra.MarianaMendoza2

En un set que duró más o menos una hora, la cantante hizo bailar a los asistentes al ritmo de su música y melodiosa voz, siendo ovacionada y aplaudida en repetidas ocasiones, así como logró que el público bailara y disfrutara al máximo la noche.

Con canciones como «Fuego», «Duele» y su más reciente sencillo «Ruleta», no había ninguna que se le escapara a sus fans, quienes no paraban de grabarla con su celular, más aún cuando sonaron canciones como «Bye bye», «Mala», «Abril», y haciendo que se emocionara cuando preguntó quien conocía a la banda Little Jesus, pues por un momento la gente pensó que tal vez cantaría con ellos «Fuera de lugar», la canción en la que colaboró con dicha agrupación, pero terminó interpretándola sola.

GirlUltra.MarianaMendoza4

Completó su set con otras rolas como «U Betta», «Adiós», «Llama», «Discreción», «DameLove» y justo antes de la última canción, Nan se bajó del escenario para estar más cerquita de sus fans y comenzó a cantar con ellos alrededor suyo respetando en cada instante el espacio de la cantante, y con ese momento muy especial para ella y el público es que decide despedirse de la gente con «Buenas noches».

 

1623 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail