Fotos: página oficial de Facebook
La banda de hard rock británica, la noche de ayer nos dio una gran concierto. El Pepsi Center de la Ciudad de México fue el lugar para que los fans presentes vibraran con su música. Como canción de inicio y antes de su salida al escenario sonaba The Who para dar inicio a la noche.
«Bad boys» fue la primera y con la que daban la bienvenida a sus fans. Fue un concierto fluido donde la gente y la banda eran uno; eran amigos, no se necesitaban las grandes frases de bienvenida.
El set-list que nos presentaron y interpretó con gran calidad David Coverdale y compañía fue encabezado por: “Slide It In” y “Love Ain’t No Stranger”. La ovación llegó cuando interpretó “The Deeper The Love», el ex integrante de Deep Purple nos dio cátedra con «Ain’t No Love In The Heart Of The City”.
Una noche llena de virtuosismo, ya que durante el concierto cada uno de los integrantes nos mostró con solo, una ejecución perfecta y mágica. Las guitarras y su poder con «Crying In The Rain”, pero el momento más emotivo y donde las gargantas se desgarraron fue con el clásico «Is this love». Esta canción le dio paso a «Still of the Nigth» «Gimme all Your Love»,»Hero I go Again».
Coverdale, al ver la entrega del público, decidió regresar al escenario y darnos una probadita de sus años en Deep Purple