Greg Lake perdió la batalla contra el cáncer

Triste noticia para el mundo de la música, el británico Greg Lake falleció el pasado martes 06 de diciembre a la edad de 69 años, tras perder una dura batalla contra el cáncer que tantos músicos nos ha arrebatado.

Fue un hombre visionario, considerado uno de los fundadores del rock progresivo. Participó en varios grupos y cada uno de ellos tuvo éxito hasta cierto punto, también tuvo trabajo como solista en el que realizó 8 álbumes, entre compilaciones y eventos en vivo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZdOnp-kd9Bs

«Ayer, 6 de diciembre, perdí a mi mejor amigo en una larga y dura batalla contra el cáncer. Greg Lake permanecerá en mi corazón para siempre, como siempre lo ha estado. Su familia estaría agradecida por la privacidad durante este tiempo de su dolor», publicó en la pagina oficial de Facebook (en la de Lake)  su representante artístico Stewart Young.

  • ¿Bandas en las que participó?  King Crimson, Asia y Emerson, Lake & Palmer.

Todos y cada uno de sus compañeros y fanáticos lo extrañarán sin duda, por suerte nos dejó su música y brillantes interpretaciones juntos con sus bandas. No queda más que ofrecer condolencias a sus seres más cercanos y a su fanaticada.

 

1339 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail