Hatsu llega a Starbucks México

El Té Hatsu, busca conquistar los paladares mexicanos al entrar a Starbucks en toda la República.

Hatsu es una bebida refrescante hecha a base de té con mezclas de frutas exóticas e ingredientes naturales, que ofrecen salud, bienestar y un estilo de vida basado en la búsqueda de experiencias y diseñado para acompañar los momentos diarios de la vida.

Sus ocho sabores son delicados y vibrantes y cada uno se caracteriza por tener un color muy vivo en su botella, siendo el color el insumo más poderoso y la base de su inspiración. Por eso su gama completa de colores es como un arcoíris y su frase de marca es “Dive into the color!”.

Los tres sabores de Hatsu que puedes encontrar ahora en Starbucks, son creados a partir de extracto natural de té blanco.   

  • Blanco: Bebida con té blanco, sabor a mangostino, bajo en calorias, sin azúcar añadida.
  • Azul: Bebida de té blanco, sabor a granada y mora azul, sin azúcar y sin calorías.
  • Lila: Bebida con té blanco, sabor a flor de cerezo, sin azúcar y sin calorías

Esta bebida brinda una nueva experiencia a la hora de acompañar los alimentos; se puede disfrutar frío, (o calentarlo), y puedes tomarlo sin culpa, porque tiene presentaciones sin azúcar y sin calorías, o, reducidas en azúcar.

El nombre de esta marca, HATSU, nace de la cultura japonesa; Hatsu significa principio, inspirado en el inicio de un mundo nuevo, un propósito que va más allá del gusto y de las reglas, más allá del color.

Amarás el diseño de sus botellas con colores vivos que parecieran salir de una fiesta mexicana.

¿Cuál será el primero que probarás?

964 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail