Hell and Heaven Metal Fest y su prometedor cartel

Regresa más espectacular que nunca con un cartel con bandas de lujo, que prometen hacer memorable esta edición.

Todo indica que esta será la edición más importante del festival hasta el momento en nuestro país, si de rock/metal hablamos, con headliners internacionales como: Scorpions, Megadeth, Slipknot, Pantera, Judas Priest, Mercyful Fate y Kiss que prometen darnos una experiencia inolvidable, el encuentro se llevará acabo los próximos días 2, 3 y 4 de Diciembre en el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México.

Con bandas clásicas del metal, pasando por representantes del death metal, black metal, new metal, power metal, pretenden satisfacer todos los gustos de sus asistentes.

Para esta edición el festival contará ya con zona de camping, que incluye regaderas, sanitarios, venta de artículos de primera necesidad entre otras cosas más, con la finalidad de vivir una mejor experiencia dentro del festival.

Datos importantes a destacar que se vivirán en el Heaven es que en está edición, uno de sus headliners, hablando de Kiss específicamente se despide de los escenarios y dará su último concierto aquí en el país, un momento que será recordando en la memoria de todos sus seguidores.

Por otra parte el reencuentro de Pantera será otro de los actos principales y que es de los más importantes y esperados dentro del festival.

Hell & Heaven ha estado lleno de sorpresas y sí hace un par de días anunciaron en sus cuentas oficiales que se unía un artista más a su cartel, estamos hablando de Till Lindemann vocalista de Rammstein, quien estará presentando su proyecto en solitario para apoderarse de esa noche y del festival.

Podemos decir que Hell and Heaven se puede considerar como un regalo perfecto para navidad, un festival que a pesar de las adversidades que se le han presentado se mantiene firme y no da su mano a torcer, con un cartel irrepetible nos sumergerá con su encanto por tres noches, que para todos sus asistentes serán recordadas a lo largo de su vida.

Si aun no cuentas con tus accesos y no quieres quedarte fuera del festival, aun estás a tiempo de comprar tus boletos y formar parte de esta experiencia.

708 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail